Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile 2024: Conoce el line up por día

Revisa la programación del evento que se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

TVN.cl

Martes 21 de noviembre de 2023

El Festival Lollapalooza Chile confirmó el line up por día y toda la programación del evento a desarrollarse en su versión 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

También puedes ver:

La instancia sse desarrollará el viernes 15 de marzo, sábado 16 y domingo 17 de marzo, prometiendo un lleno total en la zona.

De acuerdo a la organización de Lollapalooza Chile, quienes encabezarán las tres jornadas son Blik-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit.

A ellos se suman grandes exponentes de la música retro y actual como Hozier, The Offspring, Chencho Corleone, Thirty Seconds to Mars, Diplo, Jugle, Phoenix, Above & Beyond, Meduza y The Blaze.

¿Cuál será la programación por día del line up?

La organización de Lollapalooza Chile 2024 informó el siguiente detalle en cuanto a sus cabezas de cartel:

  • Viernes 15: Feid y Limp Bizkit
  • Sábado 16: Blink-182 y Arcade Fire
  • Domingo 17: SZA y Sam Smith

El resto de la programación es la siguiente:

Venta de entradas de Lollapalooza 2024

A pesar de que la preventa de los tickets para el Lollapalooza Chile 2024 comenzó el 19 de agosto, aún puedes adquirir tus entradas a través de la página de Ticketmaster

Las modalidades de compra que se encuentran disponibles para Pase General, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, están disponibles con código de descuento de Costanera Center, rebaja aplicad aa compras con tarjetas Banco de Chile y compra normal.