Click acá para ir directamente al contenido

"Lo que menos quiero es ser vanidosa": Aylén Milla responde a la critica de una seguidora en redes sociales

La influencer argentina agregó que compartir un look sea algo que se pueda considerar como vanidoso.

TVN.cl

Lunes 25 de septiembre de 2023

Son decenas de comentarios los que recibe a diario la influencer Aylén Milla, sin embargo, hay uno que llamó su atención y decidió salir a responder públicamente por medio de su cuenta de Instagram.

Aylén querida, eres luz… pero tienes que dejar de ser tan vanidosa.Concéntrate en tu bienestar… quizás un poco alejada de las redes”, fueron las palabras que provocaron la molestia de la argentina.

Junto al pantallazo del comentario, Aylén escribió lo siguiente: "Es un punto importante para mí... muy! Lo que menos quiero es ser vanidosa, y no lo soy. No creo que compartir un look, o skincare, o maquillaje sea ser vanidoso. Todas lo hacemos en cámara o detrás para sentirnos mejor. Entiendo la fina línea entre vanidad a sentirse mejor, ese el propósito".

Además, aclaró que "estoy trabajando mucho la parte en como quiero compartir mi contenido, el mensaje que quiero transmitir, el cómo. Es una construcción de algo que será solo un camino de ida".

Para finalizar la influencer señaló que "gracias por el comentario y espero aclarar esto para mucha gente que debe pensarlo".