Click acá para ir directamente al contenido

Lady Ganga cuenta detalles de los preparativos de su matrimonio con Nicolás Copano

La Navidad del año pasado el comunicador le pidió matrimonio a nuestra querida María José Castro.

TVN.cl

Martes 5 de diciembre de 2023

Nuestra querida María José Castro, conocida también en las redes sociales como Lady Ganga, se encuentra afinando los detalles para su matrimonio con Nicolás Copano.

También puedes ver:

Fue en la Navidad del año pasado que el comunicador le pidió matrimonio a Coté, tras 16 años de relación.

Respecto a cómo será su vestido de novia, Lady Ganda reveló a Página 7 que quiere "hacer un cambio. Uno larguito, mamón, con el que venga con mi papá cuando me deje en el altar. Después quiero uno cortito para darlo todo cuando esté bailando, el de carrete. Es lo único que tengo claro".

En dos semanas más tengo reunión con la wedding planner y ahí tendré más información. Vamos a ver si cerramos con el local que queremos. Teniendo eso, ya habría fecha y todo eso", agregó.

Confirmada para el backstage del Festival del Huaso de Olmué

María José Castro estará a cargo de entrevistar a los artistas en el backstage del evento que ya confirmó a Eduardo Fuentes e Ivette Vergara como conductores y que se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de enero de 2024.

"Estoy muy pero muy contenta de poder ser parte del Festival de Olmué, más en el backstage, que para mí es una experiencia completamente distinta, pero que me pone muy contenta el poder interactuar con todos los artistas que van a estar recién bajándose del escenario, con todo ese cariño que les va haber entregado El Patagual. Ansiosa de que llegue la fecha y de poder participar en este Festival tan importante", comenta María José Castro.