Click acá para ir directamente al contenido

La versión del joven atropellado que es viral en TikTok: "Fue muy caótico"

En el video subido por la actriz Karla Melo acumula millones de visualizaciones. Un amigo suyo estuvo a punto de sufrir un accidente y ahora, contó su versión.

TVN.cl

Jueves 9 de marzo de 2023

Uno de los videos más virales de los últimos días lo protagoniza la actriz chilena Karla Melo, quien estaba de viaje junto a unos amigos cuando uno de ellos fue atropellado por una moto: "Final inesperado no apto para sensibles" es el título que Melo le puso a su publicación que alcanza millones de reproducciones y likes.

La joven estaba con su hermana y dos amigos en Río de Janeiro.

"Vamos saliendo a ver qué se puede hacer", explica, cuando poco después se escucha "¡cuidado, Lucas!", momento en que se cierra el video con el personaje en cuestión siendo golpeado por una moto mientras cruzaban una calle.

Lucas Caro, es comunicador audiovisual, de 27 años, y habló con LUN, asegurando: "Estoy bien. Ahora nos reímos, pero pudo haber suido grave. Estamos en Brasil", indicó.

"Cruzamos en verde la calle y sentí una bocina. Pensé que lo que fuera iba a frenar, pero giro la cabeza y ya veo la moto encima. Atiné sólo a poner el cuerpo rígido. Se me enganchó una mano en uno de los espejos y me arrastró unos metros", dijo al citado medio.

Junto con asegurar que "todo fue muy caótico", contó que los brasileños se enojaron porque también se cayeron de la moto.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y terminó como una anécdota "tragicómica".

Revisa el video:

@karlitamelo Final inesperado NO APTO PARA SENSIBLES 🤣 #finalepico #tragedia #comedia #brasil #cabroqliao #sinfiltro @Lucas Caro Contreras ♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

@karlitamelo Actualización! SEGUNDA PARTE @Lucas Caro Contreras ♬ sonido original - Karla Andrea Melo