Click acá para ir directamente al contenido

La particular nueva exigencia de Shakira a Piqué tras su separación

tvn

Miércoles 30 de noviembre de 2022

La bullada separación de Shakira y Gerard Piqué sumó un nuevo episodio: medios españoles difundieron una presunta cláusula de la artista colombiana que le impediría al ex futbolista español vivir en Miami.

Todo esto se dio en medio de complejas negociaciones para poder concretar la separación en suelo español, y que la cantante decidiera radicarse en Estados Unidos.

Según consignó Informalia, en el acuerdo convenido entre las partes, Shakira le solicitió "por contrato" y "expresamente" a Piqué no fijar su residencia en Miami, a pesar de trascendidos de prensa que aseguraban que el ex futbolista podría recalar en el club de fútbol Inter de Miami.

No obstante a lo anterior, el histórico defensor europeo sí se encontraría buscando una casa en la ciudad norteamericana para pasar tiempo con sus hijos cuando vaya de vacaciones o de visita.

El citado medio además asegura que si el ex defensa del Barcelona se quiere radicar de manera definitiva en Miami debería volver a negociar con la artista colombiana.

Cabe señalar que el documento, que establece 10 días al mes para que los niños puedan ver a su padre, todavía debe ser firmado por los incumbentes en unos días. Una vez realizado este trámite, ambos no tendrán que volver a verse ni llamarse, quedando todo en mano de sus abogados.