Click acá para ir directamente al contenido

"La mujer chilena es chora": actriz es furor en TikTok por videos de comedia

Disley Ramos cuenta con divertidos sketch en donde se muestra como una mujer con carácter y lenguaje coloquial.

TVN.cl

Miércoles 15 de febrero de 2023

Con más de 18,8 millones de likes en TikTok, Disley Ramos se ha convertido en una de las influencers chilenas más prolíficas de la plataforma gracias a sus videos de comedia.

La joven actriz de 26 años plasma en sus publicaciones a una mujer con carácter que reacciona a distintas situaciones diarias, generalmente de pareja.

@disleyramoses Y tú cuál eres ? 🙄😳🤡😈🤣 @Rodi Garrido @Valentin Cotera ♬ sonido original - Disley

"Las niñas se me acercan y me dicen que me aman y que les diga que les mande un mensaje al pololo: que les diga que se porte bien", dijo a LUN la tiktoker.

En esa misma línea, sostuvo que "a la mujer chilena le gustan mis videos" y que esta "no como la extranjera. Es chora, es pará. Eso, cuando alguien viene desde afuera lo comenta. A una le gusta porque en el fondo estamos llevando a que el hombre de cierta manera te respete".

@disleyramoses Cara de rajaaaaa por dios @nicomadtv @Rodi Garrido ♬ sonido original - Disley

Según contó al citado medio, "comencé a hacer videos con Rodi Garrido y Nicomad y ha funcionado bastante bien. El Feedback de la gente ha sido increíble".

"En pandemia no me aburrí nada porque grababa todo el día videos. Hacía seis diarios, pero eran los que sólo hacía gestos con mi cara o movía la boca para seguir el audio. Ahora hago uno diario o uno cada dos días, porque requieren más edición al ser contenido propio", aseveró.

Asimismo, señaló que no se esperaba que su éxito fuera tan rotundo en la red social, ya que "fui a grabar con los chicos sin expectativas. Pero a mí siempre me ha gustado el humor. Felizmente en unos años más haría stand up comedy. Siempre he tenido al humor como un bichito. Cuando estudiaba actuación, por lo general, cuando tenía que hacer cosas, las hacía referente al humor. Me gusta mucho, pero no lo había explotado".