Click acá para ir directamente al contenido

Joven influencer descubrió que su novio la engañaba gracias a una espinilla en el rostro

tvn

Viernes 18 de noviembre de 2022

La divertida pero insólita historia de cómo una influencer descubrió que su novio la engañaba gracias a una espinilla se ha vuelto viral en TikTok e, incluso, ya cuenta con 1,7 millones de "me gusta" y más de 20 millones de reproducciones. 

En un video subido en formato de "story time", la joven contó que al llegar el día de su cumpleaños, su familia le organizó una fiesta. En la instancia, aprovechó de tomarse fotos con sus invitados.

"Obviamente, me tomé fotos con mi novio y en una de esas fotos yo le estoy dando un beso en la mejilla. Entonces, yo me acerco a darle el beso y (veo) un gran 'espinillón' (...) un 'granote'. Pero bueno, uno no juzga, porque a todos nos salen espinillas", contó la mujer.

Sin embargo, la tragedia llegó unos días después. "Un perfil falso en Facebook me mandó un mensaje, pero no cualquier mensaje. Me mandó fotos comprometedoras y junto a estas fotos me mandó el famosísimo y hermoso mensaje que decía lo siguiente: 'hola, amiga. Yo sé que no me conoces, pero tu novio te está engañando desde hace mucho tiempo'".

Al enviarle las fotos a su pareja y cuestionarle por la situación, este aseguró que "esas fotos no son de ahorita, no son recientes. Son de hace mucho (...) Antes de andar contigo yo salía con otra, pero no son de ahorita".

La joven se dedicó a mirar con mucha detención las imágenes y "cuando le di el zoom me doy cuenta de la 'espinillota' que tenía en el cachete, misma espinilla que tenía hace unos días en mi cumpleaños. Misma espinilla que no puede salir en el mismo lugar dos años después", aseveró.

Para finalizar, la tiktoker dejó una moraleja a sus seguidores: "ve a hacerte faciales para que no te descubran por los próximos granos que te salgan en la cara".