Click acá para ir directamente al contenido

Joven evitó ser víctima de un asalto porque "le cayó bien" al ladrón

El antisocial simulaba ser un taxista de Ciudad de México tras robar uno de estos vehículos.

TVN.cl

Martes 7 de febrero de 2023

Un joven se viralizó en TikTok tras contar que se salvó de un asalto porque "le cayó bien" al ladrón que le intentó robar a bordo de un taxi pirata en México.

Según dijo el usuario @Abrahamfuknds, tenía que reunirse en Cuernavaca (Ciudad de México) y se subió a un vehículo que aparentaba ser un taxi, sin fijarse en la contextura ni en las credenciales de conductor, porque tenía prisa.

El conductor del móvil fue descrito por el hombre como alguien de gran físico, de unos 60 años, quien le preguntó hacia dónde iba. De ahí en adelante comenzó "la clásica plática de taxi (...) y nos empezamos a llevar muy chingón (bien)".

Mientras el viaje continuaba, el joven se percató de que en el vehículo no estaban las placas ni las credenciales, y que su chofer tampoco encendió la radio para escuchar música, algo que según él es muy característico de los transportistas en la ciudad. Tampoco había taxímetro.

"De repente, pues el don, la neta y de huevos me dice: '¿Sabes qué, hijo? La neta, este puto taxi ayer me lo robé'", contó.

Ante el impacto de esta declaración, siendo este un adolescente de 17 o 18 años, el joven intentó seguir conversando con el delincuente, quién le reveló posteriormente que "yo ando asaltando en el taxi".

"Pero, al chile y de huevos, me caíste poca madre, me caíste bien chingón, y la neta no te voy a hacer nada, güey", le dijo el ladrón, ante la sorpresa del joven.

Tras esto, le preguntó que cuánto le cobraban por llevarlo hasta su destino, diciéndole que normalmente le cobraban 60 "varos", ante lo cual el conductor le pidió "100 varos y no te hago nada".

"Le dije que muchísimas gracias, la neta, mil mil gracias porque no hubo más pedo. Ahí están los 100 varos y pos ahí muere. Entonces, me bajé y en chinga me metí en la casa de esta persona", narró el joven.

Tras esto, le agradeció el gesto al antisocial si es que llegaba a ver el video, que se convirtió en viral con más de 363.8 mil reproducciones.