Click acá para ir directamente al contenido

Informan la muerte de joven actor protagonista de "Mis Hermanos Sueñan Despiertos"

La noticia fue dada a conocer por la producción de la pelícuna, quienes señaron que su fallecimiento ocurrió hace unos meses, y destacaron su inmenso talento durante las grabaciones de la cinta .

TVN

Viernes 21 de abril de 2023

Una lamentable noticia dio a conocer la producción de la cinta nacional "Mis Hermanos Sueñan Despiertos" al comunicar la muerte de uno de los actores de su elenco, César Herrera.

El joven interpretó a Franco, el Pulguita, quien junto a Ángel, son los protagonistas de la película que relata los momentos de su vida al interior de un centro de reclusión del Sename. 

"Con mucho pesar les contamos que César Herrera falleció hace unos meses. Por respeto a su familia y amigos decidimos esperar un tiempo prudente antes de comunicar la noticia a todos quienes se maravillaron con su trabajo", señaló la red social de la producción. 

Asimismo, destacaron el desempeño del actor durante las grabaciones asegurando que "César fue el hermano menor de todos los que trabajamos para contar esta historia". 

"Gracioso, cariñoso y pelusón, pero increíblemente profesional a la hora de actuar y siempre listo para dar todo de sí", escribieron junto a un deseo póstumo: "Nos vemos en Fantasilandia". 

"Te extrañaremos demasiado, Pulguita", cerró el mensaje.