Click acá para ir directamente al contenido

Influencer que pedía que alguien la "mantenga" consiguió empleo tras viral

tvn

Martes 25 de octubre de 2022

Hace unas semanas, la joven argentina Nahir Lorenzetti se convirtió en viral tras realizar un 'desesperado' llamado en redes sociales para que alguien la 'mantuviera', ya que no le gustaba trabajar.

En el registro que compartió en su cuenta de TikTok, @asadodefasouwu alcanzó los 20.5 millones de reproducciones y fue todo un suceso en internet, ya que muchos se sintieron representados por el llamado de la joven, mientras que otros simplemente criticaron su actitud.

"Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa", expresó la joven en el video publicado el pasado 3 de octubre.

Según contó en sus redes sociales, el video en registro viralizado explicando que este "es chiste, pero si querés no es chiste".

Tras esto reveló que "mi ingreso actual es Twitch, soy streamer. Antes era youtuber pero después me empezó a ir mal, entonces lo dejé".

Junto con ello también dijo que "hasta hace unos días no había pasado nada, pero de repente me surgió una oferta laboral muy extraña", la cual provino desde el extranjero.

"Resulta que una clínica de Uruguay me pagó porque haga una publicidad llorando, tipo, en vez de decir 'necesito que alguien me mantenga', yo tenía que decir, 'necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo', relató.

Asimismo detalló que le pagaron 500 dólares por realizar este video, dinero el cual utilizó para comprarse un IPhone, el cuál recibió este lunes.

En concreto, la joven fue contactada por Clínica Dental, la cual compartió el registro en TikTok, donde esta le pide sus seguidores alguien que le pague su consulta, ya que "me está costando sonreírle a la vida".