Por la quincena de este mes concluyó la disputa judicial que buscaba definir el acuerdo del cuidado de los hijos de Shakira y Gerard Piqué. Este indica cuánto tiempo pueden disfrutar con cada uno y establece una pared imaginaria entre los niños y Clara Chía.
Más de diez años duró la relación de la cantante y el exfutbolista. Sin embargo, el amor explotó el 2022 frente a los ojos de todo el mundo del espectáculo.
La mezcla entre la música y el fútbol no funcionó para ellos, pues a través de las letras y poesía de la cantante se desató una ola de conclusiones frente a una inminente ruptura.
La vida de Sasha y Milan con Shakira
Los menores de edad quedaron a cargo de Shakira, estableciéndose los tres en Estados Unidos. Por esta razón, ella se encargará del cumplimiento de la educación, temas de salud y todos los asuntos que susciten de las necesidades de Sasha y Milán.
Aunque el arribo del trío a Miami se llevó a cabo antes de la resolución del caso, se mantenía pendiente concluir el proceso judicial.
Y es que también resulta impresionante cómo después de tanto roce a través de los mensajes indirectos (y a veces directos) entre Shakira y Piqué, tanto en entrevistas como en redes sociales, todo parece indicar que ahora privilegiaron el bienestar de sus hijos para llevar el caso en paz.
LEER MÁS
- "No son nadie": Así reaccionó Gerard Piqué ante toda una discoteque que lo molestaba con Shakira
- ¿Lo notaste? El sutil detalle que alimenta los rumores de un romance entre Lewis Hamilton y Shakira
- "Una caricia al alma": la reacción de Ibai al video de Shakira con sus hijos
- "No he ido en la vida": Gerard Piqué responde y desmiente parte de la canción de Shakira
¿Y Piqué con Clara Chía?
En el caso del padre, este podrá visitar a Sasha y Milan cada diez días. Eso no es todo, pues el español tiene prioridad para las próximas vacaciones.
En el acuerdo también establecieron que mientras dure el receso escolar programado para el 2024, un 70 por ciento del periodo corresponderá a que los niños compartan con Piqué. "CLARA-mente", esto tiene una restricción que complica el panorama del padre.
Según lo que accedieron a firmar, Clara Chía, pareja actual de Gerard Piqué, tiene prohibido pasar tiempo con Sasha y Milan.
Por tal razón, el padre deberá encontrar una fórmula perfecta para equilibrar todos sus tiempos libres y así mantener sus vínculos amorosos y filiales sin romper alguna clausula judicial.