Click acá para ir directamente al contenido

Impactantes imágenes: Loreto Aravena mostró cómo quedó su pierna tras mordedura de una araña de rincón

tvn

Lunes 12 de diciembre de 2022

La actriz Loreto Aravena mostró impactantes imágenes de la herida que tiene en su pierna, tras sufrir una mordedura de una araña de rincón. 

En su cuenta de Instagram, la intérprete publicó diversos registros, donde se ve cómo ha avanzado su proceso de cicatrización. 

"Así va mi mordida de araña. Aún veo mi pierna así y sufro, pero me dura poquito, me doy ánimos, tiro la talla y sigo poniéndole toda la energía a esta herida que está cicatrizando por segunda intención (ese es el término médico)", explicó.

En este sentido, afirmó que "no puedo estar más agradecida de estar viva, de que solo sea una lesión cutánea y de tanto tanto cariño". 

"Gracias por todos los DM que me llegan cada día preguntando cómo sigo. Me cuesta subir fotos de cómo avanza por que pareciera que retrocede y no se si estarán comiendo o no", añadió la actriz. 

Junto con lo anterior, agradeció a su "familia, amigos y por sobretodo a mi Ema". 

Finalmente, advirtió que "en épocas de calor es donde más salen" las arañas, por lo que recomendó "aspirar todo lo que haya estado guardado en bodegas, sacudir la ropa al sacarla del closet, no pegar las camas a la pared".

Consultada sobre dónde sufrió la mordedura, explicó que ocurrió mientras se encontraba en una terraza.

Revisa la publicación acá: