Click acá para ir directamente al contenido

Igual a la película "El diario de una pasión": adulta mayor solo recuerda a su esposo

La pareja lleva casada 59 años y todos los días le demuestran a su nieta lo que significa amar a alguien.

TVN

TVN.cl

Viernes 13 de enero de 2023

Hace unos días en Argentina, Catalina Guerberoff publicó en Tik Tok compartió un enternecedor video que muestra la rutina y la historia de amor de sus abuelos, un metraje que ya suma 11 millones de reproducciones y miles de comentarios emocionados con la pareja, a quienes compararon con Noah y Allie, los protagonistas de la famosa película "El diario de una pasión"

En el video, se ve al hombre arreglándose con espejo y peineta en mano para visitar a su esposa, una mujer que según cuenta su nieta, hace 15 años sufrió un accidente que hizo que perdiera la memoria. Sin embargo, la única persona que no ha olvidado es su esposo, con quien lleva 59 años casada. 

La conversación no dura más de un minuto. Él le dice: "Mirá quien vino, ¿te acordás de mí? ¿te acordás? ¿Me agacho para que me des un besito?". Ella rápidamente le responde con un tierno "sí" y ambos se abrazan. 

A su vez, Catalina menciona que si a ella le preguntaran qué es el amor, la respuesta sin duda serían sus abuelos, quienes repiten la misma rutina todos los días sin falta. 

"Alicia, Alicia querida, no dejes de mirarme", dice el hombre de 86 años a su esposa acostada en la cama y que lo mira atentamente. Esa fue la que más destacaron y comentaron los usuarios junto a muchos emojis de corazón.