Click acá para ir directamente al contenido

"Iconic": Nelson Mauri y "Lelo" posaron juntos en la marcha por el Orgullo

tvn

Martes 22 de noviembre de 2022

Posaron juntos en una foto que incluyó hasta un beso, así se mostró en redes sociales a el ex chico "Rojo" Nelson mauri y el famoso integrante de Yingo, Erik "Lelo" Manosalva.

La postal fue registrada en el Marcha por el Orgullo de Santiago, la que se realizó en el marco de un llamado a las autoridades por la modificación de la Ley Zamudio, el pasado 19 de noviembre.

En la publicación, Nelson señaló lo siguiente: “Iconic. Rojo & Yingo gústele a quien le guste, duela a quien le DUELA nosotros SI nos atrevimos cuando en Chile aún jugaban al papá y la mamá!! Y hoy gracias a eso es que las nuevas generaciones pueden sentir, vivir, amar, modelar, figurar, bailar o simplemente ser tú sin miedo”.

Vivimos en un país LIBRE DE EXPRESIÓN! pero nadie se atreve por el miedo al que dirán!! Y lo que rescato y valoro de @erikcristo_lelo es que él también se atrevió a ser IRREVERENTE y no se dejó apagar por el que dirán. Y uds están listos para la nueva actualización???”, añadió.

Un momento que sacó aplausos en las plataformas del ex rostro de televisión y en el que su compañero "Lelo", aprovechó para comentar la fotografía: "Vamos sin miedo ❤️ Love bb".

MIRA LA FOTOGRAFÍA