Click acá para ir directamente al contenido

Hombre vive momento de furia luego de que su pareja inventara un embarazo

“No juegue, usted nunca juegue con eso”, gritaba el hombre en medio de su enojo.

TVN.cl

Jueves 2 de febrero de 2023

Temblando. Así terminó un hombre luego de que su novia le hiciera una broma, la que le cayó bastante mal a él e incluso a cibernautas.

Se trata de una tiktoker que, en medio de su intento por volverse viral, engañó a su pareja diciendo que estaba embarazada, mientras le enseñaba una prueba “positiva”.

El video fue compartido en las redes sociales de @UribeTV, donde se ve al hombre diciendo “no juegue, usted nunca juegue con eso”, segundos después de llorar de alegría por la supuesta noticia.

Más de cuatro minutos en el que el que el chico pasa de la completa emoción a un enojo profundo: “¡Cómo va a jugar con eso! ¡Por qué no se inventó otra cosa! Mire, la gente está grabando. Con eso no juegue, hay cosas con las que no se puede jugar”.

El clip cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 36 mil "me gusta" en TikTok. Asimismo, los comentarios son cientos, los mismo que señalan cosas como "es una malísima broma. En realidad, es muy sagrado un bebé", "qué rabia, ya cuando sea real no será la misma emoción" y "me dieron ganas llorar".

@uribetv La peor broma que me han hecho #uribetv #broma @miny @La Vida es Bella Hotel ♬ sonido original - Uribetv