Click acá para ir directamente al contenido

"Gracias por dejarlo descansar": Perro causa furor en Tiktok por dormir en una vitrina

"Que agusticidad, qué bello, gracias por no echarlo" fueron algunos de los miles de comentarios que los usuarios dejaron agradeciendo el gesto de la tienda.

TVN.cl

Viernes 2 de junio de 2023

Un perrito se robó los corazones de los usuarios de TikTok luego de ser captado tomando una siesta en la vitrina de una tienda en Colombia.

Las imágenes fueron compartidas en esta red social por @osogabi, quien mostró al can durmiendo plácidamente en el aparador del local comercial.

"Voy a acostarme aquí, ojalá nadie se de cuenta. Voy a robar aire. Estoy muy a gustito, nadie se va a dar cuenta que estoy aquí dormidito", dijo la joven en el registro.

En esa misma línea escribió "te amo perrito que roba aire" en la publicación, que ya superó los 2.6 millones de visualizaciones en solo cuatro días.

@osogabi

Te amo perrito que roba aire❤️

♬ sonido original - Gabi 🧸

"Que agusticidad, qué bello, gracias por no echarlo y darle espacio para su siesta, Dios le bendiga", "amo los sitios que son comprensivos con su espacio para los perritos, automáticamente quiero ir a comprar ahí para ayudar con mi compra", fueron parte de los miles de comentarios destacando el gesto del local comercial.