Click acá para ir directamente al contenido

"Gracias a los que me patearon en el suelo": Belén Mora rompe el silencio tras Viña 2023

"A los que me utilizaron, gracias", escribió la comediante a través de su cuenta de Instagram.

TVN.cl

Martes 14 de marzo de 2023

La comediante Belén Mora rompió el silencio tras su criticada presentación en el Festival de Viña 2023, publicando un directo mensaje a través de sus historias de Instagram.

Belenaza comenzó agradeciendo a "quienes me envian su amor y buena onda. Gracias también a los que, a través de un mensaje o mail, me mandaron odio".

"Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito. Gracias a los que hicieron chistecitos de mi. A los que me utilizaron, gracias", agregó.

Tras esto, envió un directo mensaje a sus colegas, dando "gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No. Ya no cuentan conmigo".

"Ahora mi prioridad soy yo. Deal with it", finalizó la humorista.

Cabe recordar que su esposo, el actor y también comediante, Francisco "Toto" Acuña, desactivó los comentarios de sus publicaciones por los mensajes de odio recibidos.

"Activaré los comentarios cuando los que no tienen esto se cansen de tirar su miseria al mundo", escribió en una fotografía junto a su pareja.