Click acá para ir directamente al contenido

Furor por niño que se disfrazó del libro del príncipe Harry

El vestuario del pequeño fue calificado como "una obra maestra" en redes sociales.

TVN

Jueves 2 de marzo de 2023

Un niño tres años se convirtió en furor en redes sociales tras disfrazarse de las memorias del Príncipe Harry en el día mundial del libro.

Se trata de Ellis Wright, quien le dijo a su madre, Melissa Wright, que no quería un traje tradicional para su primera celebración del día del libro, por lo que le sugirió interpretar al duque de Sussex y autor de 'Spare', obra que ha generado polémica mundial por las revelaciones de Harry.

Rápidamente la maquilladora de 36 años se puso manos a la obra, utilizando laca para el cabello y pintura facial para niños para transformar a su hijo en la viva imagen del miembro de la familia real.

En diálogo con The Mirror, Melissa dijo que "estaba un poco preocupada porque supongo que es un tema controvertido porque todo el mundo tiene una opinión bastante importante", pero hasta el momento no ha recibido comentarios negativos.

"Como familia, amamos bastante a la familia real. A él le encantó el Jubileo. Mi madre organizó una gran fiesta y todavía habla de eso ahora. También (Ellis) está un poco obsesionado con ser un príncipe, así que pensé que sería perfecto", contó la mujer.

Spare se convirtió en el libro número 1 en ventas alrededor del mundo, donde Harry retrata su mala relación con su hermano Williamque según él llegó a agredirle físicamente en una ocasión, así como su fría relación con Camila, la reina consorte, entre otras revelaciones que han enrarecido aún más su trato con el resto de la familia real.