Click acá para ir directamente al contenido

Furor en TikTok por perrita que baila 'La Macarena'

La mascota ya cuenta con millones de visualizaciones por sus simpáticos pasos.

TVN

TVN.cl

Miércoles 18 de enero de 2023

Una perrita se transformó en viral por sus simpáticos bailes en TikTok con pegajosos hits de fondo, como por ejemplo 'La Macarena'.

La usuaria Flavia Bartomeo compartió una serie de videos de su mascota en los que se le puede ver moviéndose al ritmo de la música.

En uno de los primeros registros compartidos de la can danzante, se le puede ver 'bailando' un hit de los 90'. Este video ya cuenta con más de 58 mil visitas, pero no es el más exitoso de la cuenta.

El real éxito llegaría hace seis días, donde se puede ver al animal se mueve al ritmo de 'La Bomba' de Azul Azul, registro que ya acumula 18.4 millones de visitas.

Y tan solo un día después se subió un tercer  video de la perrita, pero esta vez bailando la clásica canción 'La Macarena'. 

Son miles los comentarios de los usuarios destacando las habilidades de la mascota para 'bailar', además de compartir la ternura que les provocaron los registros.

Uno de los puntos que también preocupó a los internautas fue el aspecto de la perrita, ya que esta se ve con un aparente sobrepeso. Sobre este punto fue la propia Flavia que contestó diciendo que "ella está muy bien, la llevo seguido al vete y come comida light".