Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS: Jorge Valdivia se borró tatuaje que tenía en honor a su expareja Daniela Aránguiz

Una artista publicó a través de sus redes sociales una historia del antes y después del nuevo tatuaje y etiquetó el perfil del 'Mago' Valdivia.

TVN.cl

Lunes 3 de abril de 2023

Tras el bullado quiebre en el matrimonio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, se publicó una fotografía en la que se muestra que el exfutbolista se habría borrado el tatuaje que tenía en honor a su expareja.

La artista @samanthaboyart, publicó a través de sus redes sociales una historia del antes y después del nuevo tatuaje, donde etiquetó el perfil del 'Mago' Valdivia.

En la imágen se puede ver comoel nombre "Daniela" fue cubierto con un nuevo diseño de un ojo acompañado de flores, dejando el anterior tatuaje irreconocible. 

"Antes y después. Cover up para Jorgito Valdivia", escribió la joven en su Instagram.

Cabe recordar que la expareja ha estado en vuelta en diversas polémicas desde que anunciaron su separación. Incluso Daniela Aránguiz lo acusó que fue "víctima de maltrato psicológico, verbal y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones". 

En su momento, Jorge Valdivia, dijo que en febrero, "mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge Daniela Aránguiz de manera irracional, violencia e injustificada, resultando con una serie de lesiones en diversas partes de mi cuerpo".