Click acá para ir directamente al contenido

"Fiesta pública": video de violinista en Metro de Santiago genera debate en redes sociales

Debate generó en redes un video en el que un violinista tocaba en el metro de Santiago. Algunos aseguran que es pura alegría y otros que es una molestia.

TVN.cl

Viernes 27 de enero de 2023

En un viaje en metro muchas cosas pueden pasar, sobre todo cuando hablamos del Metro de Santiago, donde no solo hay mucha gente, sino que además una gran variedad de vendedores, músicos e incluso bailarines.

Una situación controversial, pues algunos disfrutan de ello, mientras que otros simplemente prefieren la paz y el mínimo ruido posible en el camino a su hogar. Fueron precisamente estos dos extremos los que entraron en debate, luego de que un violinista se subiera al vagón.

Su nombre es Erwin Morales, quien compartió en sus redes sociales su interpretación de canciones como "Me Porto Bonito" de Bad Bunny y "Bichota" de Karol G. Un momento que quedó registrado en TikTok y que fue categorizado como una "fiesta".

El clip tiene más de 300 mil reproducciones y cerca de 37 mil "me gusta" en la plataforma china. Mientras que los comentarios se acumulan en la publicación, donde las opiniones de los usuarios son diversas.

“Uno quiere puro estar tranquilo en la vuelta a la casa”, "Tocas demasiado fino, te he visto muchas veces", “me bajo del tren y espero otro”, son algunos de los comentarios. A pesar de ellos, gran parte de los mensajes son positivos.

@manuelbonacia se prende la fiesta en el metro de Santiago, dale like y mucho amor, si quieres más vídeos #viral #violin #regueton #venezuela🇻🇪 #chile ♬ sonido original - ManuelBonacia