Click acá para ir directamente al contenido

Fan interrumpe concierto de Belinda y genera polémico momento

El video se viralizó en redes sociales, donde generó debate y los cibernautas acusaron al fanático de acoso en contra de las cantante mexicana.

TVN.cl

Jueves 30 de marzo de 2023

En medio de un show, la cantante mexicana Belinda pasó por un momento complicado. Así quedó registrado en video cuando uno de sus fanáticos subió hasta el escenario, la abrazó y más tarde fuera acusado de acoso.

La estrella del pop se presentaba en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, en el estado de Guanajuato, México. Con un traje rojo de latex y sus más famosas canciones, todo el espectáculo iba perfectamente, hasta que el hombre saltó la barrera, provocándole un gran susto que se evidenció en la cara de la artista.

En los registros se puede ver como el personal de seguridad tiraba del hombre para alejarlo de ella. Entre intentos fallidos, la también actriz pidió parar la situación para así calmar al fanático.

Tras terminar con la momento incómodo y bajar al seguidor, decidó decir a las más de 2 mil personas lo siguiente:

“Denle esto, por favor con mucho cuidado.Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo.¡Me asustaste! Yo también te amo”.

Finalmente dijo en tono de broma su clásica frase, "¿Estás pedito?". Unas palabras que comenzaron a viralizarse en redes sociales, donde se especula que la eufórica persona estaba borracha e incluso se abrió el debate de cibernautas sobre si se trataba de un acosador.

Más tarde por Instagram, Belinda confirmó toda la situación y señaló que “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario,casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda”.

REVISA EL TENSO MOMENTO