Click acá para ir directamente al contenido

Familia de nueva pareja de Piqué dicen que ella está tranquila y feliz en su relación

Los padres de la joven apoyan la relación de su hija, incluso con la diferencia de edad que en un principio no era de todo su agrado.

TVN

TVN.cl

Jueves 2 de febrero de 2023

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, y luego de la mediática sesión #53 de Bizarrap con la artista colombiana, se ha revelado la postura de Clara Chía, nueva pareja del ex futbolista.

La joven de 23 años ha preferido guardar silencio y evitar mayores ataques. Aunque, gracias a una entrevista para el medio El Confidencial, algo se logró conocer.

Amigos de los padres de Clara han decidido hablar, asegurando que tanto Lluís Chía como Marta Martí están apoyando la relación de su hija, incluso con la diferencia de edad de la pareja, que en un momento no era de todo su agrado.

“Está tranquila y feliz”, señalaron, pese a todo los mensajes en redes sociales y al último sencillo de Shakira, añadiendo que tanto Chía como su círculo más cercano, se han tomado con humor el mega éxito.

“No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, confesaron las fuentes en la entrevista.