Click acá para ir directamente al contenido

"Es una lástima": Christell reflexionó a los polémicos dichos de Cecilia Bolocco sobre tallas grandes

tvn

Viernes 25 de noviembre de 2022

Virales se volvieron los dichos de Cecilia Bolocco tras asegurar que "lo que necesitan es comer menos" esto con el fin de "agradarle a los hombres",  una frase que fue dirigida a sus seguidoras, quienes le pedían tallas grandes de su línea de ropa.

Un par de palabras que hicieron estallar las redes con críticas y memes hacia la exMiss Universo, pero eso no fue todo, porque otras figuras del mundo social salieron a dar su opinión.

La ex "Rojo" Christell Rodríguez fue una de ellas. Mediante su cuenta de Instagram, donde se encontraba respondiento preguntas aleatoria de sus seguidores, la influencer señaló que "no estoy de acuerdo con los dichos".

"No había querido como responder esto todavía porque no había visto el video así que solo tenía lo que había escuchado, etc.", aclaró Christell.

"Y nada po, obviamente no estoy de acuerdo con los dichos. De partida esa relación entre que una persona es gorda porque come mucho creo que es un error pero también entiendo de que es algo que en tiempos antiguos también era así, o sea siempre se ha relacionado de esa manera", contestó respecto a las declaraciones de la diseñadora.

Asimismo, la cantante continúo diciendo "Entonces en realidad, en base a eso, si ella no se informa y no es algo que quizás es un tema que le interese va a hablar desde la ignorancia".

"Y bueno, no estoy de acuerdo tampoco con el tema como del consejo de ‘Y así también les va mejor con los hombres’ porque uno no vive en ese centro al menos y es una lástima porque igual es una persona con harta influencia y la siguen hartos adultos", finalizó.