Click acá para ir directamente al contenido

"Es que me desmayo": Romeo Santos robó un beso a Sabrina Sosa en pleno concierto en Chile

Mientras interpretaba la canción ‘Sólo por un Beso’, Romeo Santos caminó al público y pidió a una fan que le diera un beso en la mejilla, sin embargo, el artista corrió la cara y le dio un beso en la boca.

TVN.cl

Miércoles 22 de marzo de 2023

Y al fin llegó el momento tan esperado por las fanáticas de Romeo Santos. Y es que "El Rey de la Bachata" llegó a Chile para deleitar a su público con sus mejores canciones en múltiples conciertos en el Movistar Arena

El cantante se robó las miradas en su primera presentación en el país y, no sólo por su música, sino que Romeo Santos protagonizó un controvertido momento que fue enloqueció a las fanáticas y se volvió viral en la web.

Mientras interpretaba la canción ‘Sólo por un Beso’, Romeo Santos caminó al público y pidió a una fan que le diera un beso en la mejilla, sin embargo,el artista corrió la cara y le dio un beso en la boca.

La fanática que se encontraba en primera fila era la reconocida modelo, Sabrina Sosa, quiencompartió el momento en sus redes sociales y expresó “es que me desmayo”.

El momento se volvió viral en la web y causó diversos comentarios. Varias fanáticas expresaban lo "afortunada” que había sido la modelo, mientras que otros cuestionaban la actitud del cantante.