Click acá para ir directamente al contenido

"Es gigantesco": la reacción de turistas españoles al probar los completos por primera vez

"Qué bien puesto el nombre de completo, porque viene bien completo, y quedas bien completo también", señaló uno de ellos.

TVN.cl

Martes 7 de febrero de 2023

Una de las preparaciones nacionales favoritas de los chilenos y chilenas son los completos, por su gran versatilidad y posibilidad de colocarle nuestros ingredientes favoritos. Es por esto que muchos de los turistas que visitan el país, sienten la curiosidad de probarlos.

Este es el caso de Marina y Abraham, dos turistas españoles que se encuentran recorriendo diferentes rincones de Chile, y que a través de un video de TikTok se grabaron comiendo un completo por primera vez en su vida.

En primera instancia —y antes de degustarlo— los españoles encontraron que la preparación era muy grande, tildando al completo de "estratosférico".

"Bueno, esto es un completo, que en España llamaríamos perrito caliente. Lo que pasa es que aquí lleva cosas como aguacate, mayonesa y tomate", expresó Marina.

Ya al probarlo, la misma afirma que "el aguacate (palta) es riquísimo, nunca lo habría dicho porque es como una mezcla extraña para nosotros poner aguacate al perrito caliente. Me encanta".

A esto, su pareja agrega que es "muy bueno, muy difícil de comer. Es gigantesco. Qué bien puesto el nombre de completo, porque viene bien completo, y quedas bien completo también".

Revisa el video a continuación: