Click acá para ir directamente al contenido

"En este cuerpo manda el corazón": Diputada Maite Orsini reconoce su relación con Jorge Valdivia

La parlamentaria aclaró su relación con el exfutbolista, la cual se mantiene desde octubre de 2023.

TVN.cl

Martes 30 de enero de 2024

Debido a los rumores que vinculaban a la diputada Maite Orsini y el exfutbolista Jorge Valdivia, la parlamentaria del Frente Amplio tomó la decisión de reconocer públicamente el romance.

Fue en una entrevista a Revista Velvet en donde la diputada se refirió por primera vez  a su vida personal y aclaró los rumores, señalando que su relación con Jorge Valdivia data de octubre de 2023: "Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él".

La abogada no solo confirmó su relación, sino que también entregó detalles acerca de cómo Jorge "Mago" Valdivia la habría conquistado.

l siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él". reveló.

Orsini también se refirió a las relaciones pasadas de Jorge Valdivia y asegura no conocer esa otra versión de él.

"Esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación, yo no la conozco. No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él, yo nunca lo vi".