Click acá para ir directamente al contenido

El duro plan de Zac Efron para transformarse en el ex luchador Kevin Von Erich

El intérprete protagonizará la próxima cinta "The Iron Claw", que se estrenará este 2023.

TVN

TVN.cl

Viernes 17 de marzo de 2023

El actor estadounidense Zac Efron se transformó en un luchador profesional para su nueva película, titulada "The Iron Claw", que se estrenará este 2023.

El intérprete, que volvió a la actuación tras retirarse temporalmente luego de sufrir un accidente casero que afectó su mandíbula, encarnará a Kevin Von Erich, cuya familia popularizó la lucha libre profesional en los años 60.

Para asemejarse físicamente al luchador, Efron enfocó sus entrenamientos en aumentar masa muscular. Según comentó, "me gusta esforzarme y realmente exponerlo todo. De lo contrario, no me siento como yo mismo".

Para aquel objetivo, el actor utilizó el método bulking —o fase de volumen—, con el que se aumenta la ingesta calórica para tener más energía y así poder levantar más peso.

El entrenador Farren Morgan señaló a GQ que “el bulking es sólo la primera de tres fases” y que “si decides empezar a aumentar de volumen, tendrás que seguir con la segunda fase, conocida como cutting (o corte), para reducir los niveles de grasa del cuerpo, y la tercera fase, conocida como mantenimiento, para retener el crecimiento muscular y proporcionar el tiempo adecuado para que tu cuerpo se adapte al crecimiento muscular y a la transformación física”.

En varias fotos del el rodaje de la producción se aprecia el cambio físico que ha logrado Efron para su próxima interpretación.