Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal por su vestimenta en Premios MUSA: “Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia”

tvn

Martes 6 de diciembre de 2022

El domingo pasado la cantante Denise Rosenthal fue destacada como la Mejor Artista Pop del Año en los Premios Musa. La artista recibió el reconocimiento en medio de aplausos, pero lamentablemente las críticas hacia su atuendo oscurecieron el momento. 

Rosenthal asistió a la ceremonia con un traje negro compuesto por una especie de tapado y un pantalón. En su torzo dejaba ver su piel y solamente llevaba una especie de pezoneras unidas por perlas, las mismas que también lucía en su rostro y manos. 

El revolucionario look no tardó en generar todo tipo de reacciones en redes sociales, algunas de ellas muy negativas. Ante esos comentarios la cantante indicó en su Instagram: 

"La única ganadora mujer, de las 14 nominaciones. Me siento profundamente agradecida por su amor, su lealtad y su cariño incondicional. Y aún así, me encuentro con emociones encontradas. Valoremos a nuestras artistas, cuidémoslas, hagámoslas crecer, potenciémoslas a seguir esparciendo sus raíces. Está en [email protected] generar el cambio", sostuvo. "Quiero dedicarle este premio a todas mis reinas, que aunque no lo crean me hacen más fuerte y que con su apañe inspirador, van floreciendo junto a mi en cada partitura, y en cada paso que doy, y que damos juntas, entrelazadas. Les amo mucho". 



"Amo poder conectar con uds y sentir su amorcito. Y espero uds también sientan el mío, cada vez que abro mi corazón con sinceridad a través de mi música y de mis propuestas. Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia, en que mantengamos el foco en las cosas constructivas, y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use", sentenció.