Daniela Aránguiz preocupó al relatar la angustiante situación que vivió el pasado domingo 11 de mayo después de que un vecino forzara la reja de acceso para ingresar a su vivienda.
En conversación con LUN, la panelista de espectáculos comentó que el sujeto entró a su hogar a las 3:00 horas, pero recién notó su presencia a eso de las 5 de la mañana.
"Escuché que estaban forzando la ventana, entonces a lo primero que atiné fue a meterme a la pieza de mi hijo con mi otra hija, encerrarnos y llamar al conserje y a Carabineros", relató.
Según la narración de Aránguiz, un guardia fue quien le confirmó que se trataba de un vecino de "tres casas más allá, un cabro de 20 años" que, a su parecer, "no estaba en sus cinco sentidos".
"Prefiero dejar el beneficio de la duda de que quizás estaba muy borrado y se equivocó de casa, pero cuando salió de la mía sabía perfecto donde era su casa. (...) El susto no me lo va a quitar nadie, sobre todo a mis hijos", sostuvo Aránguiz, agregando que el sujeto "no asumió la responsabilidad".
"No sabemos lo que realmente pasó, pero sí fue heavy, asustador, porque el cabro entró a las 3 de la mañana y a las 5 recién escuché que estaba forzando la ventana. Estuvo dos horas en mi casa. Además, entró y se sacó las zapatillas. ¿Para qué? Para que no te escuchen, por lo menos en mi cabeza entiendo eso", concluyó.