Click acá para ir directamente al contenido

"Le debo tanto a este pequeño": Convirtió a su gato en estrella de TikTok y consiguió su trabajo soñado

La joven agradeció a sus tres gatitos el haber cambiado su vida y permitirle conseguir su trabajo como catsitter

TVN.cl

Viernes 26 de mayo de 2023

Una joven convirtió a sus tres gatitos en sensaciones de TikTok durante la pandemia, lo que le permitió encontrar el trabajo de sus sueños como cuidadora de gatos.

Es la historia de Yanina Maciel, quien comenzó a subir historias en Instagram junto a sus gatitos Armin y Gaia, y posteriormente incluyó a Houdini, un felino siamés que rescató. La socialización de los tres gatos se viralizó.

Según relató a TN, siempre pensó que Armin "tenía mucho potencial, porque subía historias a Instagram y siempre me decían que querían conocerlo. Llamaba la atención por el bigote de Dalí y porque en sí era un personaje de 10 kilos. La conexión que teníamos era increíble, con una mirada nos re entendíamos”.

“Subí un video de él bañándose con una música sexy y enseguida tuvo muchas reproducciones. Yo no entendía nada, pero empecé a hacer contenido todos los días y la gente se copó. Terminó cambiándome la vida”, agregó la joven.

Sin embargo, cuando continuaba viralizándose el contenido, Armin "falleció de golpe y fue muy triste tener que contarlo. Tenía 50 mil seguidores y decir eso cuando subía contenido todos los días fue duro, pero sentí que tenía que hacerlo".

Aparece Houdini

En aquel duro escenario, Yanina se replanteó el contenido en la cuenta de TikTok y concluyó que "quería hacer algo lindo, ayudar a los gatos. Y, me apareció una publicación de las chicas de Gatites del Centenario, pidiendo voluntarias para alimentar a los animales del parque, así que empecé a mostrarlas en mis redes”.

Durante su duelo, rescató a Houdini, quien "con el tiempo comenzó a ponerse agresivo y la gente opinaba mucho en las redes”.

Tras cuidar los gatos de una amiga, dijo la joven, "comencé a ofrecerme en las redes como para que me entre algo de plata y el primer día ya empezaron a contratarme. Era gente que me seguía, no eran conocidos".

Así, dice que su cambio de vida se lo debe a Houdini, puesto que este trabajo "es mucho mejor de lo que había soñado. Nunca me hubiera imaginado trabajar de esto".