Click acá para ir directamente al contenido

Claudia Conserva responde críticas por mostrar parche de su cáncer: "No me estoy victimizando"

"No estoy dispuesta a ponerme un beetle hasta acá porque le puede molestar que se me asome un poco el parche", dijo la comunicadora.

TVN.cl

Jueves 29 de junio de 2023

Claudia Conserva salió al paso de algunas críticas recibidas por aparecer en televisión mostrando un parche por su tratamiento contra el cáncer en remisión.

En concreto, la animadora se tomó un momento en su programa Claudia Conversa de TV+ para responder a algunos de estos dichos que aparecieron en redes sociales.

"A la gente que le molesta y que me escribió por qué salgo con el parche y que encuentran de mal gusto, quiero decirles que yo sufro de bochornos, cuando usted tiene frío, yo tengo calor. Entonces, no estoy dispuesta a ponerme un beetle hasta acá porque le puede molestar que se me asome un poco el parche", expresó la comunicadora.

Tras esto explicó que "este parche, para los que no saben, es producto de que me sacaron el catéter, o sea, un parche de alegría, y no es porque me esté victimizando. Lo aclaro porque después dicen 'miren, sale mostrando el parche, qué desubicado'".

Cabe recordar que Conserva fue diagnosticada con cáncer de mama en junio de 2022, y a través del documental Brava emitido por las pantallas de TVN fue mostrando parte de este complejo proceso, que terminó con un gran resultado para ella, ya que la última biopsia que se realizó "salió perfecta" y "sin rastros de cáncer".

Gracias a estos resultados, la animadora logró volver a las pantallas de la televisión con su nuevo programa de TV+.