La exárbitra, Cindy Nahuelcoy, denunció una preocupante situación que vivió junto a su padre en un centro asistencial tras sufrir este un ataque de un perro rottweiler.
A través de sus redes sociales, Nahuelcoy relató el episodio ocurrido en el Cesfam de Sagrada Familia, cuestionando la “falta de empatía” del personal médico y evidenciando deficiencias en la atención.
“Lo llevamos de urgencia al Cesfam de Sagrada Familia (era el lugar más cerca). Es triste y preocupante ver cómo algunas personas que eligen trabajar en el área de la salud tengan falta de empatía al momento de recibir y atender a un paciente”, escribió la exárbitra.
Según consignó el portal Primera Fuente, al llegar al recinto no encontraron personal que se encargara del ingreso o categorización de los pacientes.
“Después pedí hablar con la persona encargada de Urgencia y no había nadie. Solo la guardia me atendió y me preguntó qué me había pasado”, relató Nahuelcoy.
La exchica reality detalló que, tras explicar la gravedad del caso, recibió una respuesta que la desconcertó.
“Me dice ‘Pucha, es que la doctora se va a las 12’, dándome a entender que no lo iban a atender”, aseguró.
Finalmente, si bien su padre recibió atención médica, Nahuelcoy cuestionó la forma en que se realizaron los procedimientos.
“Fue todo muy desprolijo, lo vacunaron sin guantes y curaron a medias la herida”, concluyó.
La denuncia de Nahuelcoy generó diversas reacciones en redes sociales, reabriendo el debate sobre las falencias en la atención de urgencias en centros asistenciales del país.