Click acá para ir directamente al contenido

Celeste Viel se luce con majestuoso traje de cóndor en Miss Universo

La candidata chilena a Miss Universo capturó la atención del público en el desfile de traje típico.

TVN.cl

Viernes 17 de noviembre de 2023

Este jueves se realizó el esperado desfile de traje tradicional o traje típico del certamen Miss Universo 2023, en el cual la chilena Celeste Viel se lució con un "look" inspirado en el majestuoso condor andino.

El evento forma parte de las competencias preliminares de Miss Universo, que se está realizando en El Salvador, y contó con la presencia de las 84 representantes del concurso. En la instancia, las participantes vistieron diferentes prendas y accesorios para reflejar la identidad de sus países.

Celeste Viel se luce como cóndor andino

Con un traje negro ceñido al cuerpo y unas grandes alas que se posaban sobre sus brazos, Celeste Viel desfiló por las pasarelas de Miss Universo, capturando la atención del público.

"Inspirado en el cóndor y elaborado con plumas para crear una envergadura impresionante, este diseño representa al majestuoso pájaro nativo de Chile", dijeron en el certamen, mientras Viel modelaba.

"Los humanos son la mayor amenaza para los cóndores, así que esta delegada desea crear conciencia y prevenir la extinción", añadieron.

El traje fue confeccionado por el salvadoreño Garay Kelvin, quien en sus redes sociales agradeció a Celeste Viel "por confiar en mí".

¿Quién es Celeste Viel?

La representante de Chile en Miss Universo 2023 es Celeste Viel, quien tiene 24 años, es modelo y también estudiante de Relaciones Públicas. 

Además, es hija del reconocido animador chileno radicado en MiamiFelipe Viel, y de Paula Caballero, modelo y ex miss Chile en 1993. Está estudiando Health Coach, enfocándose principalmente en el ejercicio y la alimentación saludable.

¿Cuándo es la final de Miss Universo?

El certamen de Miss Universo será este sábado 18 de noviembre a las 22:00 horas en Chile. La transmisión podrá verse en el canal de YouTube de la organización.