Click acá para ir directamente al contenido

Carola de Moras desmiente supuesto antiguo romance con Iván Zamorano

Una reconocida actriz afirmó que el exfutbolista y la exanimadora de televisión habrían salido en "Italia cuando era joven".

TVN.cl

Miércoles 4 de octubre de 2023

Diversos rumores se han tomado las redes sociales y diversos portales de espectáculos, en relación con un supuesto antiguo romance entre la examinadora de televisión Carolina de Moras e Iván Zamorano

Según detalló Claudia Schmidt en un reconocido programa de TV, Iván Zamorano habría salido con "Carola de Moras en Italia cuando era joven. A Iván le gustan las mujeres guapas". 

Sin embargo, la propia Carola de Moras salió a negar los dichos de Schmidt tras ser contactada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, "es una súper mega mentira. No sé por qué inventa tanto", aseguró.

Además, Gutiérrez explicó que Carola de Moras le detalló que "efectivamente, cuando ella vivía en Italia, tenía 18 años e hicieron una portada de Revista Paula de chilenos en Italia, que incluía a Zamorano y a ella".

Agregó que "después de esa sesión de fotos de la revista, efectivamente fui a comer con Iván Zamorano. Pero a esa cena asistieron, además, Daniela Campos y la mamá del futbolista", por lo que cerró un posible romance.