Click acá para ir directamente al contenido

Cámara registra el recorrido que realiza una maleta antes de subir al avión

Todo fue obra de Thomas Miller, quien decidió instalar una cámara Insta 360 Go 2 en su equipaje para salir de la duda, registro que terminó con millones de reproducciones en TikTok.

TVN

TVN.cl

Jueves 20 de abril de 2023

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia el recorrido que realiza una maleta antes de abordar un avión.

Todo fue obra de Thomas Miller, quien decidió instalar una cámara Insta 360 Go 2 en su equipaje para salir de la duda, registro que terminó con millones de reproducciones en TikTok.

En las imágenes se aprecia cómo el hombre deja su valija sobre una cinta transportadora que la llevó hasta la zona de embarque.

Al pasar la primera cortina de goma se ve a la maleta cayendo de forma rápida por una pendiente, para luego impactar con otra zona acolchada que la hizo continuar con su camino.

Luego de esto, el objeto pasa una segunda cortina de goma, llegando a una nueva cinta transportadora, esta vez de color plateada.

Es en esta última área donde los trabajadores del aeropuerto deben tomar los equipajes y derivarlos hasta sus vuelos respectivos, momento en el que el video termina.

La publicación acumula 6.9 millones de reproducciones en seis días, y con miles de comentarios de usuarios que aseguran que ver esto "se siente ilegal", o que estaban esperando "ver a Woody", por una mítica escena de Toy Story 2, y otros que esperaban "más drama" al ver que ocurría detrás de la zona permitida para pasajeros.