Click acá para ir directamente al contenido

Blanco de críticas: Mujer decidió mantener a su perro pese a que mordió a su hija pequeña

Klara informó que la pequeña fue trasladada al hospital y quedó con una cicatriz en su rostro.

TVN

TVN.cl

Miércoles 19 de abril de 2023

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una mujer que decidió mantener a su perrito en casa, a pesar de que la mascota mordiera a su pequeña hija en el rostro. La usuaria dice que el animal lo hizo en defensa propia.

Se trata de Klara Tsetkin, quien compartió su historia por medio de TikTok y mostró a su perrito un cocker spaniel que responde al nombre de 'Bart'. La mujer señaló que su mascota "se encontraba muy enferma" por lo que se escondía debajo de la cama para descansar.

Sin embargo, su pequeña hija de 3 años de edad, no comprendió la situación, "empezó a tocarlo aún más, se sentó encima de él y se subió a su cara y lo lastimó". Explicó que por esta razón, el perro mordió a la menor de edad.

Klara informó que la pequeña fue trasladada al hospital y quedó con una cicatriz en su rostro. "El médico no apretó los puntos hasta el final por una posible infección por lo que la cicatriz resultó ser ancha". La niña ahora tiene 5 años y ha mostrado una recuperación favorable.

La decisión de mantener al animal en la casa provocó que ella y su esposo se separarán, además de un sinfín de críticas a través de las redes sociales. Pero aún así, cuando le preguntan a Klara si se arrepiente de haber mantenido al perro en su casa ella responde que "no" y abraza al animal.