Click acá para ir directamente al contenido

Bierfest 2023: vuelve a Santiago el festival de la cerveza junto a Chancho en Piedra y Gondwana

En el evento se podrá disfrutar de más de 20 marcas de cervezas artesanales y Food Trucks.

TVN

Jueves 2 de febrero de 2023

Vuelve a Santiago el festival Bierfest, nueva versión que se realizará el próximo sábado 11 de febrero en el parque Padre Hurtado de La Reina.

Una oportunidad en la que se presentarán seis bandas nacionales: Gondwana, Chancho en piedra, los Mox!, Kuervos del Sur, Parálisis del sueño y Brain Damage.

También, el evento contará con más de 20 marcas de cervezas artesanales más destacadas y Food Trucks, con cerca de 15 expositores.

A raíz de este gran espectáculo cervecero y culinario, Alberto Walker, cofundador de Bierfest, aseguró que:

“Nos llena de emoción poder empezar este 2023 organizando esta gran fiesta de la cerveza. Cada año crecemos más, y por ello es que buscamos las mejores y más variadas alternativas para el público. Los dejamos a todos invitados este 11 de febrero, para disfrutar de un evento que garantiza espacios seguros, apto para toda la familia y también para las mascotas”.

Para participar de este evento, es importante saber que el parque abrirá sus puertas al público desde las 12:00 hasta las 23:00 horas, y el ingreso el acceso principal será por avenida Bilbao.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus, las cuales van desde los $12.000 más el cargo por servicio. Además, se puede adquirir el ticket de forma presencial en el mismo recinto durante el día del evento.