Click acá para ir directamente al contenido

Así desfiló Celeste Viel en secciones de traje de baño y gala de preliminares del Miss Universo 2023

El certamen final de Miss Universo 2023 será este sábado 18 de noviembre a las 22:00 horas en Chile.

TVN.cl

Viernes 17 de noviembre de 2023

Celeste Viel, representante de Chile en el Miss Universo 2023, desfiló este miércoles en las preliminares del certamen que se están llevando a cabo en El Salvador.

La joven de 23 años, quien es modelo y también estudiante de Relaciones Públicas, debutó en las secciones de traje de baño y gala junto a más de 80 candidatas.

La hija del actor Felipe Viel realizó su pasarela de presentación con un vestido azul y cabello suelto, para posteriormente decir su nombre y país representante en voz alta y enérgica.

Tras esta primera etapa, lució un traje de baño de una pieza color rojo, el cual acompañó con un tapado trasparente para jugar con movimientos naturales en la pasarela.

Finalmente se realizó la sección de gala, donde posó frente al jurado con un vestido con transparencias y detalles brillantes. Además, lució una larga capa con pedrería y un look sobrio.

¿Cuándo es la final de Miss Universo?

El certamen de Miss Universo será este sábado 18 de noviembre a las 22:00 horas en Chile. La transmisión podrá verse en el canal de YouTube de la organización.