Click acá para ir directamente al contenido

Artistas del Festival de Viña 2024: Sus reacciones al ser invitados

¡Estos artistas presentaron el notición a sus seguidores con emoción!

TVN

Alejandro Sanz. Festival de Viña

Martes 10 de octubre de 2023

No sólo los fanáticos se emocionaron con la llegada de sus ídolos a la Quinta Vergara, sino también los cantantes invitados para esta sexagésimo tercera edición del Festival de Viña

LEE TAMBIÉN

Los representantes chilenos del Festival de Viña 2024

Young Cister no tardó en mostrar su felicidad ante el anuncio. A través de su canal de difusión de Instagram compartió mensajes que demostraron el estado emocional del cantante de trap.

Young Cister. Festival de Viña

Mientras tanto, en sus historias, Esteban Cisterna compartió una reflexión:

"En 2020 cuando fui de público por primera vez sentí en mi corazón las ganas de estar ahí y representar a muchas personas y por sobre todo enorgullecer a mi familia que por tradición desde niños hemos disfrutado del festival. Viña 2024 ahí vamos. Daré lo mejor de mí.

Los Bunkers también demostraron su gratitud a través de sus plataformas sociales. 

Festival de Viña 2024: Artistas internacionales que pisarán la "Quinta"

Colin Hay, fundador de Men at Work, anunció la participación del grupo en Instagram, agregando su sentir frente al regreso a nuestro país.

"¡Emocionado de llevar a @menatworkmusic de regreso a Sudamérica para el @elfestivaldevina 2024! ¡Nos vemos en Chile! #viña2024"

Miranda! sin duda tiene un fuerte vínculo con Chile. El dúo de argentinos siempre vuelve a nuestro país

"Tenemos una gran noticia: estaremos participando en el Festival de Viña 2024, ¡el festival latino más grande del mundo!
Nos vemos muy pronto en #Viña2024"

En la misma publicación y a través de los comentarios, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, les dio la bienvenida oficial en su regreso al festival.

Alejandro Sanz, por su parte, recordó una de sus actuaciones en el escenario de la Quinta Vergara. Con un emotivo video compartió la noticia. 

"Viña, nos vemos en febrero. Tú y yo, por quinta vez. Os quiero
#Viña2024 @elfestivaldevina"