Click acá para ir directamente al contenido

Arden las redes: Piqué y Clara Chía callan rumores de ruptura con cariñosa fotografía

Una primera aparicón oficial que rompe con los rumores de ruptura, donde los medios apuntaban a que Piqué estaba en una nueva aventura amorosa con una abogada.

TVN.cl

Miércoles 25 de enero de 2023

¡Muy acaramelados!, así se mostraron Gerard Piqué y Clara Chía. Una primera aparición pública que fue compartida por el exdefensa del FC Barcelona en su cuenta de Instagram.

Una fotografía que destruye las teorías de ruptura entre la pareja, donde todo apuntaba a que el empresario estaba viviendo un nuevo romance.

Los rumores decían que Piqué y Clara enfrentarían las consecuencias del fenómeno musical colombiano, por lo que todo el amor se estaría desgastando y una nueva pareja estaría naciendo con la abogada Julia Puiggali, según consignaron medios internacionales.

Asimismo lo había expuesto el paparazzi, Jordi Martin, quien tomó la primera foto de la supuesta infidelidad de Piqué, diciendo en sus redes sociales lo siguiente: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima”, se leía en una de sus historias.

Una respuesta a la controversia que ha tenido mensajes de apoyo de otras figuras como los futbolistas Ricard ´Puig y Carles Aleñá.