Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian refuerzo de buses para concierto de Harry Styles: conoce los recorridos y horarios

tvn

Martes 29 de noviembre de 2022

Este jueves 1 de diciembre será un día especial para la fanaticada chilena del reconocido cantante británico Harry Styles, pues el artista se presentará en nuestras tierras en el marco de su llamativa gira internacional "Love On Tour".

El exintegrante de One Direction tendrá su concierto en el Estadio Bicentenario La Florida, donde se espera que asistan miles de personas. Es por esto que desde la Red Metropolitana anunciaron que reforzarán algunos recorridos de buses para que los asistentes retornen de forma segura a sus casas.

Según la entidad, durante la noche del jueves –entre las 23:00 y las 24:00 horas– se reforzarán los recorridos 210 con destino a Puente Alto y Estación Central y el servicio 104 hacia Providencia. Estos se identificarán con una letra X al lado del número.

Los recorridos 210x hacia Puente Alto y 210x hacia Estación Central (por Alameda) se podrán abordar en la parada PE651, ubicada en Enrique Olivares/esq. Colombia.

El recorrido 104x con destino hacia Providencia, por otro lado, estará esperando a los asistentes en la parada PE696 que se encuentra en Enrique Olivares/esq. Av. México.