Álvaro Ballero sorprendió este martes a sus seguidores al anunciar su separación tras 17 años de matrimonio y cuatro hijos de por medio con Ludmila Ksenofontova.
A través de sus historias de Instagram, la exfigura de televisión indicó que las razones del quiebre no están relacionadas con episodios de infidelidad, sino que se trata de un desgaste mismo de la relación.
“Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños. Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos”, escribió.
Sobre la misma, aseguró que "este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida. Aquí no hubo engaños, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación".
Por otro lado, fue enfático al señalar que será la única vez que se referirá al tema por respeto a su familia y a su exesposa, a quien “le deseo lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido”.