Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Fernández regresa al Festival de Viña con su nueva canción "Inexperto en olvidarte"

En el primer secillo de su nueva producción que mezcla la balada con un toque ranchero, el máximo exponente de la música mexicana reflexiona acerca de sus actos y cuestiona la masculinidad tradicional para presentarse en los tres conciertos que tiene programados en Chile.

TVN

TVN.cl

Lunes 9 de enero de 2023

El cantante mexicano Alejandro Fernández llega a Chile para abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2023 el martes 21 de frebero, para también presentarse en el Movistar Arena y en el Arena Monticello el 22 y 24 de febrero respectivamente con su nueva canción "Inexperto en olvidarte", el primer sencillo que estrena este año y que explora una nueva faceta de su carrera. 

La melodía de la canción pertenece a Amanda Coronel y Fernanda Díaz que, bajo los acordes de Alejandro Fernández que incluye un acordeón, mezcla balada con ranchera. Con respecto a la letra, el máximo exponente de la música mexicana reflexiona y cuestiona sus actos, los cuales han estado muy arriagados a las toxicidades que rodean a la masculinidad tradicional. 

"Porque aunque finja ser fuerte, voy a volver a ti", recita en el coro de "Inexperto en olvidarte". La canción formará parte del repertorio que el cantante presentará en los tres conciertos programados en Chile como parte de su gira "Hecho en México" en Sudamérica. 

El intérprete promete mostrar en el escenario de la Quinta Vergara lo mejor del género regional Méxicano con una banda de 20 músicos y una gran propudicción audiovisual para cantar con el público chileno su nuevo sencillo y sus más grandes éxitos. 

Compra tus entradas para el Festival de Viña 2023 en el siguiente link