Click acá para ir directamente al contenido

54 requisitos: joven publica vacante de novio con peculiares exigencias

"¿Creen que soy exigente?", preguntó la mujer en redes sociales.

TVN

Lunes 24 de abril de 2023

Una joven se convirtió en viral tras compartir una serie de requisitos para los hombres postularan a convertirse en su novio.

La usuaria de Twitter @JulyJinku realizó un largo listado con lo que tienen que tener los postulantes al 'cargo', preguntando a la comunidad si creían que era "exigente" por lo pedido.

En total fueron 54 exigencias que se dividieron en tres categorías: "principales requisitos", "segunda prioridad", y "extras".

Dentro de los "principales requisitos" se encuentran en que su futura pareja no quiera tener hijos, la mantenga, la consienta, apoyar los movimientos LGBT+ y feministas, además de que confíe plenamente en ella y tenga una buena autoestima.

Por su parte, como "segunda prioridad", el candidato no deberá fumar ni beber, ni drogarse (salvo marihuana), que tenga gusto culinario, que "no siga chicas sexosas en redes", que "no tenga amiguitas", que "no se haga muy amigo de mis amigas", que tenga entre 25 y 35 años, junto con saber inglés y tener solvencia y estabilidad económica.

Al final de su listado y como "extras", la joven busca que su futuro pololo tenga automóvil, viva solo, ser "guapo", además de tener tatuajes o piercings, además de no comer carne y contar con una familia funcional.

Revisa el listado completo:

Tras la viralización de su oferta, fueron varios los usuarios que criticaron su publicación, asegurando que tiene una visión alterada de la realidad, ya que son pocas las personas que podrían cubrir con todo lo que ella busca en una pareja.

Por su parte, otros le consultaron si podían enviar su currículum para postular al puesto, pero la propia joven respondió que no se encuentra recibiendo postulantes "porque el puesto ya se cubrió".