Click acá para ir directamente al contenido

TVN transmite en exclusiva la despedida de Matías Fernández

"Hasta Siempre Mat14" contará con figuras como Esteban Paredes, Luis Mena, Jorge Valdivia, Jean Beausejour entre otros. El evento se podrá ver en exclusiva por la señal abierta de TVN, sus plataformas digitales y su señal internacional.

TVN

Jueves 12 de octubre de 2023

El Estadio Monumental se viste de gala el este sábado 14 de octubre para despedir a uno de los ídolos de Colo-Colo: Matías Fernández. TVN emitirá este gran evento denominado “Hasta Siempre Mati14”, a partir de las 17.45 horas.

La despedida tendrá un encuentro en cancha del jugador con futbolistas y ex futbolistas que jugaron con “Matigol” en distintos clubes alrededor del mundo y en la Selección Nacional como Sebastián Vieira, Diego Godin, Gonzalo Jara, Marcos Senna, Leandro Díaz, Giuseppe Rossi, Jorge Valdivia, Mark González, Jean Beausejour,  Sebastián Cejas, Miguel Riffo, Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Manuel Neira, Arturo Sanhueza, Luis Mena, Esteban Paredes, Jean Meneses entre otros. También habrá invitados musicales como Pablito Pesadilla, Claudio Narea y Bloque 8.

Matías Fernández, ídolo de Colo Colo, ganó dos títulos de Primera División con al albo: Apertura 2006 y Clausura 2006, mismo año en que fue reconocido con el premio al Mejor Jugador de América en la temporada, además de la Copa Chile en 2019. En su carrera además jugó en Villarreal, Sporting de Lisboa, AC Milan y Fiorentina.

La producción televisiva de “Hasta Siempre Mati14” está  a cargo del área deportiva de TVN y tendrá en la conducción a Pedro Carcuro, en los comentarios a Gonzalo Fouillioux y en el relato a Claudio Riquelme. Una  transmisión exclusiva para la señal abierta de TVN, sus plataformas digitales y a todo el mundo a través de su señal internacional TV Chile.

A una semana de Santiago 2023 en TVN 

Este importante evento deportivo llega a una semana de Santiago 2023, donde TVN modificará su programación transmitiendo todo el día y todos los días. TVN, Canal 24 Horas, NTV y múltiples señales digitales disponibles en TVN Play para seguir las competencias en tiempo real. También más de 25 especialistas que se sumarán a las transmisiones que habrá desde diversos puntos de Santiago y en regiones, siendo el único canal con centros regionales que también estarán a disposición de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Esto se suma a la cobertura en terreno de nuestro equipo digital, que acompañará a todos los deportistas del Team Chile y mostrará cada detalle en todas las redes sociales de TVN.cl y 24horas.cl. Finalmente, el especial digital de Santiago 2023 en TVN, además de las señales en vivo, notas, fotos, videos, contará con un medallero, marcadores en vivo, programación y todos los podios del gran evento deportivo.