Team ParaChile: Alberto Abarza suma su tercera medalla en los Juegos Paralímpicos París 2024
Lunes 2 de septiembre de 2024
Luego de registrar un tiempo de 4 minutos, 22 segundos y 18 centésimas, el histórico atleta chileno...
El portero formado en la Universidad de Chile fue sometido a una cirugía de cuatro horas para reconstruir su pie derecho.
Lunes 2 de septiembre de 2024
Durante la madrugada de este lunes, el jugador Cristóbal Campos sufrió un grave accidente de tránsito en Talagante, y esta tarde el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, anunció que necesita donadores de sangre.
El portero formado en la Universidad de Chile fue sometido a una cirugía de cuatro horas para reconstruir su pie derecho debido a una "amputación traumática", según las declaraciones que el dirigente dio para Radio ADN.
"Gracias a la destreza de los cirujanos fue posible reconstruir la extremidad", detalló Jorge Ibáñez, subdirector médico de la ex Posta Central.
Si usted desea donar sangre, debe acercarse al segundo piso de la ex Posta Central y dar los siguientes datos:
"Es importante recalcar que esto es muy dinámico. Las evaluaciones continuas y minuto a minuto pueden ir cambiando debido a la gravedad de la lesión. Uno no puede garantizar la viabilidad a largo plazo", agregó Guillermo Lee.
También indicó que actualmente están esperando cómo evoluciona su estado de salud para eventualmente analizar "la opción de poder trasladarlo a otro centro hospitalario para hacer una nueva cirugía".