El deporte se sigue viviendo en TVN, y este fin de semana llega con todo gracias a la trigésimo octava versión del Seven Internacional de Viña del Mar 2026, la cual inició este viernes 9 de enero, y se extenderá durante este sábado 10 y domingo 11.
En esta primera jornada, la competencia se concentró en la clasificación de los clubes a la competencia de este sábado y domingo. De un total de 24, cuatro clubes avanzaron a las dos jornadas restantes.
De esta forma, es que los grandes ganadores de la jornada y que lograron imponerse en esta primera etapa fueron Universidad Católica, Cannon Home 7s, Club Deportivo Alumni y All Brads. Estos cuatro clubes avanzan al cuadro principal del Seven de Viña del Mar 2026, y buscarán obtener la victoria este fin de semana.
Revisa el detalle de los resultados:
FASE DE CLASIFICACIÓN QUALY
RONDA 1
Seminario RC (33) - (0) Curicó RC
Cannon Home 7s (24) - (0) Austral
Old Anglonians (12) - (42) Lagartos RC
Mata Aito (5) - (20) Los Lobos
RONDA 2
Universidad Católica (41) - (0) Curicó RC
Old Locks (38) - (0) Austral
CD Alumni (19) - (12) Lagartos RC
All Brads (24) - (5) Los Lobos
RONDA 3
Seminario RC (15) - (81) Universidad Católica
Cannon Home 7s (12) - (7) Old Locks
Old Anglonians (5) - (28) CD Alumni
Mata Aito (5) - (27) All Brads
Grupos de este sábado
Tras la primera etapa de clasificación, desde las 12:00 horas de este sábado se vivirá la frase de grupos, los cuales quedaron divididos de la siguiente forma.
Puedes disfrutar de todos los partidos a través de las plataformas digitales de TVN (TVN.cl, TVN Play y el canal de Youtube de nuestro canal).
TVN.cl con información de RugbyChile.cl
| Grupo A | Grupo B | Grupo C | Grupo D | ||||
| A1 | PWCC | B1 | COBS | C1 | Old Boys | D1 | Old Mackayans |
| A2 | CPBM | B2 | Marista RC | C2 | Newman | D2 | Palermo Bajo |
| A3 | Old Johns | B3 | Old Reds | C3 | Stade Francais | D3 | Sporting RC |
| A4 | UC | B4 | Cannon Home 7s | C4 | CD Alumni | D4 | All Brads |