Click acá para ir directamente al contenido

¡Notable actuación!: Martín Ulloa se subió al podio en el IronMan 70.3 de Pucón

El chileno tuvo una destacada destacada participación en el certamen internacional subiéndose a su segundo podio consecutivo en Pucón.

TVN.cl

Domingo 7 de enero de 2024

1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote fue el recorrido en esta oportunidad de "La Carrera Más Linda del Mundo", Esta nueva edición del IronMan 70.3 de Pucón se realizó este domingo 7 de enero. 

En la categoría de varones del IronMan 70.3 de Pucón, el chileno Martín Ulloa tuvo una destacada participación quedándose con el bronce por apenas 30 segundos con un tiempo de 3:53:40.

Ulloa, sucumbió ante el poderoso deportista estadounidense, Sam Long y quedó a solo 30 segundos del argentino Luciano Taccone.

El triatleta norteamericano realizó una carrera prácticamente perfecta, de hecho logró batir el récord cruzando la meta con un increíble tiempo de 3 horas, 46 minutos y 31 segundos. 

En diálogo con TVN, Ulloa dijo que "me cumplí la promesa a mí mismo, al publico y al pueblo. Lo di a tope, o sea llegar tercero a Sam y después de Luciano, que es medallista panamericano la verdad es que si me decías que iba a tener dos podios consecutivos en Pucón hace cinco años no te habría creído. Espero que esto sea una racha de podios y que no me bajen ni a palos".

Además destacó que el ganador de la carrera, Sam Long, le dijo que esta competencia "tiene que ser un mundial algún día".