La primera edición de Monday Night RAW de 2026 dejó un sabor amargo para los fanáticos chilenos de la lucha libre. Stephanie Vaquer, encendió las alarmas al aparecer en el Barclays Center de Brooklyn luciendo una bota ortopédica en su pierna izquierda. Según reportes de Fightful, la lesión es real y la luchadora no pudo entrenar previo al show.
Mientras Vaquer aseguraba al público que su lesión no la detendría, fue interrumpida y atacada brutalmente por la espalda por Raquel Rodríguez. La agresión, que incluyó castigos con una silla sobre la zona afectada, continuó tras bambalinas, obligando a la intervención del gerente general Adam Pearce y dejando a la chilena fuera de combate.
Como ya es costumbre ante lo que se percibe como una injusticia contra un compatriota, el público chileno activó su herramienta de protesta digital favorita: las recetas chilenas en comentarios. Esta tradición, que nació tras la polémica presentación de Adam Levine (Maroon 5) en Viña del Mar, consiste en llenar los comentarios de las redes sociales del "enemigo" con instrucciones para cocinar empanadas, cazuela o pastel de choclo.
El perfil de Raquel Rodríguez se convirtió rápidamente en un recetario chileno. Sin embargo, lejos de amedrentarse, la luchadora estadounidense decidió responder con ironía a través de su cuenta de X:
“Gracias a todos mis fans chilenos por las recetas. ¡Muero por probarlas!”, escribió la estadounidense.
Gracias a todos mis fans chilenos por las recetas. ¡Muero por probarlas! 😎🇨🇱
— Raquel (@RaquelWWE) January 6, 2026